PREFIT-X

Desayuno Intermitente (Intermittent Fasting)

Tags: Dieta Ayuno Intermitente Ayuno Intermitente Ketosis

El Desayuno Intermintente o Intermittent Fasting como se dice en Ingles, es un término general que describe un periodo en el que se realizan ciclos regulares de ayuno y alimentación. El ayuno intermitente no es una dieta en sí misma, aunque puede ser utilizado junto con una restricción calórica para la pérdida de peso.


Bueno pues aqui les dejo la MODA de lo que se está usando ahorita en cuanto a dietas. Intermittent fasting o Ayuno Intermitente. 


Lo chido de esta dieta es que te puedes atascar a lo loco aunque el detalle es que solo haces una comida fuerte. 


Ayunas 18 horas. Y comes durante 6 horas las calorías adecuadas para Ti. Y después otras 18 horas de ayuno. 


Todos tenemos nuestros tiempos, unos no pueden comer por la mañana porque trabajan... otros por la tarde... Entonces con este estilo de dieta puedes comer una enorme porción antes de esa actividad, y no tener que preocuparte en que tienes que comer cada dos horas. Como hace años todos acostumbramos. 


Al fin de cuentas es esto, tienes que comer las calorías adecuadas para Ti. Si es en una comida al dia bien, si las separas en 6 bueno, el chiste es encontrar un estilo que te sirve a ti. Días de fiesta, si ago intermitente, porque se que me voy a atascar con comida ayuno antes y después de la fiesta. Pero fuera de eso... 


Son 5 comidas para mi. Porque haci me gusta. Lo más importante es estar cómodo y disfrutar de la nutrición.