PREFIT-X

¡MUJERES! ESTE EJERCICIO ES PERFECTO PARA TU ESPALDA

Tags: Espalda Rutina Para Mujeres

Técnicamente esta es una continuación de otro video... si gustas verlo les dejare el link aqui abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=25Z93...

Algo que mucha gente no reconoce es que la espalda no es solo un musculo...

Son varios grupos de músculos que cuando se juntan crean la poderosa espalda. Los traps, lats, rhomboid, rear delts, scapulary, y muchos más músculos y tendones hacen los que yo visualizo como una telaraña de músculos que hacen la espalda. Todos conectados para hacer los movimientos musculares que nosotros conocemos. Por eso valoro muchísimo este ángulo de remo, porque estimula y enfoca varias áreas de la espalda uniéndose para ser más fuertes.

¡MEGA TIP! NO USES UN PESO QUE NO PUEDES DOMINAR! Si usas más peso de lo que puede tu cuerpo, no solo arriesgas tu espina a lesión, si no tambien no vas a usar bien todos los músculos de la espalda y verás resultados mucho más lentos que si usaras un peso adecuado para ti.

¿REPETICIONES Y SERIES? Recuerda... En el gym estimulamos! Esa fregadera de reps altas para marcar reps bajas para Aumentar no me convence para un principiante, lo que quieres es estimular, en este ejercicio hago 6-8 series considerando lo importante que lo considero, la primeras 3 series con barra y las últimas series con mancuernas, buena idea  ahora vamos con ¿las repeticiones? siempre empiezo con repeticiones altas, esto lo hago como un tipo calentamiento para mis series pesaditas y empiezo con 2 series de 25, luego con mas peso 2 de 15 y ya con un peso más agresivo 2-4 series de 8-12 reps dependiendo.

NOTA: Pesado no significa menos control y mas jalar las pesas como loco. Al contrario, significa aún ¡MÁS control Y MÁS enfoque con cada negativa y positiva de cada repetición, eso es lo que va hacer el ejercicio brutal.

MUJERES: 
LA ESPALDA ES SUPER DUPER IMPORTANTE PARA TENER UNOS MEGA GLÚTEOS. EN MUCHOS EJERCICIOS LA ESPALDA TRABAJA CON EL GLÚTEOS (PESO MUERTO, SENTADILLA, DESPLANTE) SI NO LA ENTRENAS POR MIEDO A QUE SE TE HAGA UNA ESPALDA ANCHA... la estas regando. Porque una espalda baja fuerte te va ayudar tener glúteos firmes (y bonitos obvio), esto significa, yo, hormonas de hombre, tú, hormonas de mujer. 
No se te va abrir las espalda con que tu tengas una bonita postura adentro y afuera del gym todo va estar bien.

Y si, como todos los ejercicios de el mundo de todos los universos, este es para hombres y mujeres, solo que enfoque hablar más de la mujer en esta porque en vez de tener 3 señoritas subscribers ya tenemos como 7, jaja si lo leíste todo esto déjame un comentario de lo horrible que escribo el español.

Saludos desde pocholandia.

#Fitness #RutinaParaMujer #RutinaEspalda #EjercicioParaMujeres

/** 3 Month Challenge **/
Enterate de nuestro programa para cambiar tu cuerpo en tan solo 3 meses
https://xlifefitness.com/3mc

/** Pagina Web X Life Fitness **/
Visitanos en nuestra página web 
https://xlifefitness.com

/** Instagram **/
Ya tenemos Instagram, siganos en 
https://www.instagram.com/xlifefitness/

/** YouTube **/
Suscribanse al canal de youtube, like y comenta!
https://www.youtube.com/xlifefitness


/** Facebook **/
Hey!! Por cierto! No te olvides de visitar nuestra página de facebook para mas tips.
https://facebook.com/XLifeFitness