PREFIT-X

Receta Simple y Nutritiva Para Un Desayuno En Solo 5 Minutos

Tags: X Life Fitness Super Sabroso Alimentos Saludables Desayunos Menos De 5 Mins Come Frutas Y Verduras

Uno de los pretextos más comunes que escucho día a día "no tengo tiempo para desayunar" …No eres el único que tienes las mañanas saturadas.


La mayoría tenemos que andar en friega desde el momento que abres los ojos.


Aquí les explicó la manera que yo me hago un desayuno lleno de la nutrición que necesitas para tu mañana, y sólo necesitas unos minutos para hacerla. Obvio como todo. esto tomará práctica. Pero cada disciplina tiene su reward!


Hay varias recetas para un buen desayuno y aqui mensiono algunas otras, Pero esta es uno de mis preferidas: fibra, grasa (de las chidas), carbohidratos, y obviamente proteinaaaa. 

Todo lo necesario para tener una excelente mañana en el trabajo en el gym o en lo que sea que tu tengas en la mañana.


Checa estas otras opciones, con las recetas e instrucciones para hacérsela super facil en las mañanas y ya no esten chillando.


Licuado de Frutas

Los licuados o smoothies son una opción perfecta para llevarlos con nosotros en cualquier momento del día. En este caso basta con licuar 1 plátano congelado, 2 cucharadas de mantequilla de cacahuate, 1 taza de leche de almendras y un par de cubos de hielo. Una vez listo, podrás llevarlo en un contenedor al gimnasio o ir tomándolo en el auto de camino al trabajo.

A veces, lo simple es mejor. En esta receta solo necesitas:

  • 2 rebanadas de pan de grano entero ligeramente tostado.

  • ½ aguacate aplastado.

  • Sal y pimienta al gusto.

  • Dos huevos.

  • Aceite en aerosol para cocinar.


Yogurt con Frutas

Uno de los desayunos más fáciles, saludables y deliciosos son la fruta con yogurt. Mezcla una taza de yogurt natural bajo en grasa o yogurt griego natural con una porción de fruta de temporada natural. Con esta receta hay que tener cuidado para evitar los excesos que pueden afectar los niveles de glucosa en sangre, particularmente si eres diabético.


Sándwich de aguacate y huevos revueltos

A veces, lo simple es mejor. En esta receta solo necesitas:

  • 2 rebanadas de pan de grano entero ligeramente tostado.

  • ½ aguacate aplastado.

  • Sal y pimienta al gusto.

  • Dos huevos.

  • Aceite en aerosol para cocinar.


Estos desayunos rápidos que te he enlistado son muy nutritivos ya que contienen elementos de todos los grupos alimenticios. Es importante vigilar las porciones par evitar desbalancear nuestra dieta.


Obvio different cuerpo diferente porción ;)  


Saludos desde el ranchito dentro de Jalisco. Pocho out.