Terminos y condiciones


En X Life Fitness® como cualquier otro programa de ejercicios, asumen ciertos riesgos para tu salud y seguridad. Enseguida mencionamos los Términos y Condiciones que aceptas.


Las rutinas de ejercicio pueden causar lesiones si los ejercicios mencionados se realizan de forma incorrecta. Es posible que te lesiones durante los ejercicios de este programa, especialmente si la técnica es mala, siempre existe el riesgo de tener una lesión durante el programa.


Xavier González y/o X Life Fitness no puede garantizar los resultados con los programas que encontrarás en este sitio. Es posible que no ganes musculo, pierdas grasa y/o peso o tengas no obtengas la definición en tu abdomen con este programa.


También es probable que ganes grasa, pierdas musculo y pierde definición en tu abdomen. La testimonios de este sitio de Xavier González y otras personas son reales.


De igual manera estos resultados pueden variar de individuo a individuo y no representan los resultados que tú puedes obtener con el programa. Los resultados pueden variar, y puede que no tengas los mismos resultados cuando utilices este programa debido a las diferencias de tu historial de ejercicio, genética y motivación personaliza.


Xavier González y los demás entrenadores de X Life Fitness no son doctores, ni licenciados en nutrición, Sus concejos y experiencias personales no pretenden sustituir al de un especialista médico.


Por favor consulta a tu doctor o nutriólogo antes de comenzar cualquier programa de acondicionamiento físico y dieta.


Productos con suscripciones

En la página de X Life Fitness algunos de los productos cuentan con diferentes tipos de suscripciones o a su vez pueden ser servicios. En el carrito de compra encontraras los términos y condiciones específicas a un producto si es que este cuenta con un plan, en el cual especificará el periodo de pago así como la cantidad a cobrar.


Políticas de Cambios y Devolución de productos fisicos.

Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestro almacén.


Todo situación que se presente por cambio o devolución deberán ser notificado por correo electrónico a [email protected] enviando descripción del problema o razón de la devolución, foto en caso de presentar falla de fabrica,copia de su orden de compra.


Todos los productos adquiridos en X Life Fitness podrán ser cambiados o devueltos por crédito en nuestra tienda online dentro de los 30 días a la fecha de compra.


Para poder aplicar una devolución de producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, y deberá estar sin uso, asimismo, sin defectos visibles provocados, los cuales quedarán a consideración de X Life Fitness.


Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del consumidor.


Si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envió será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envió por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor. (Revise políticas de garantía mas abajo).

No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sito web www.xlifefitness.com